ASISTENCIA 24 HORAS / 7 DIAS

ASISTENCIA TECNICA 24 HORAS TODOS LOS DIAS,  velamos porque tus transmisiones sean fluidas y con la mejor calidad de audio y video, por eso nuestro equipo técnico esta atento para solucionar cualquier inconveniente. 

TU DINERO ASEGURADO CADA SEMANA

Nos encargamos de que tus pagos sean semanales o quincenales de acuerdo a tus necesidades; seran consignados, depositados o transferidos a la cuenta que referenciemos al inicio de las labores con nosotros. 

PREMIOS A LAS MEJORES MODELOS

Las mejores modelos del mes tendrán incentivos adicionales, entre los que contamos con, masajes relajantes, tratamientos corporales o faciales, juguetes sexuales, Books fotográficos  bonos para diversión o restaurantes , entre otros. 

TRABAJO EN EQUIPO

Ideas para mejorar, nuevos shows, asesoria continua, maquilladores, equipo tecnico, monitores, fotografo, todos unidos para que tu trabajo sea mejor cada dia y puedas obtener los mejores resultados  siempre.

EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGÍA

Nuestros equipos, entre los que incluimos cámaras y computadores, son de ultima tecnología, velando por el buen desarrollo de las actividades  para los que fueron dispuestos, para transmisiones fluidas sin caídas o retrasos. 

EXCELENTES HABITACIONES

Habitaciones modernas con un estilo único y diferente, innovadoras y porsupuesto con cambios permanentes que ayudaran a dar un look distinto a cada  transmisión en el momento en que lo requieras. 

CAPACITACIONES PERMANENTES

No solo nos enfocamos en tu parte física, para nosotros es importante tu parte emocional y de conocimiento, por eso brindamos capacitaciones permanentes para que tu experiencia siempre sea mejor. 

ORGANIZA TUS HORARIOS Y GANA DINERO

Tenemos horarios que se adaptan a tus necesidades, mañana tarde o noche, en los cuales puedes acomodar otras actividades que requieras y así poder ganar dinero con nosotros sin dejar de hacer tus cosas importantes 

Somos el Studio Webcam

PERFECTO PARA TI

DLUX STUDIO Es una empresa legalmente constituida, nuestro mayor deseo es que puedas trabajar con total comodidad y encuentres siempre un ambiente laboral perfecto.

Queremos que destaques como Modelo Webcam en esta industria y obtengas excelentes ingresos. tendrás la seguridad de trabajar con un equipo humano profesional.

Por esta razón en DLUX STUDIO tendrás excelentes instalaciones, un equipo de trabajo profesional, recursos tecnológicos perfectos, capacitaciones constantes y un acompañamiento desde el primer día.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES PLATAFORMAS

Para ganar dinero se requiere no solo de dedicación, sino del conocimiento adecuado para alcanzar el éxito, en un trabajo donde hay mucha competencia.

Por eso, es muy importante orientar los esfuerzos hacia lo más conveniente para nuestras  modelo webcam.